Floristerias no recomendables
24-ago-2010, 16:26 #1  
duque2010 está offline duque2010
Pueblo: Madrid
Hola, despues de sufrir una desilusión grande con mi ramo de novia creo que ha llegado el momento de hacer un listado de floristerias poco recomendables para que a las siguientes no les pase lo mismo.

La floristeria donde compré mis flores se llama Arco Flor, en Colmenar Viejo, me cobraron la barbaridad de 200 € por un ramo de capullos, ya que me aseguraron que las flores se abrian de un dia para otro y tonta de mi me fié. Estuvo fatal y se ve en todas mis fotos. Encima no tengo factura ni ganar de reclamar nada despues del mal rato que pase..

27-ago-2010, 12:22 #2  
Cri-cri está offline Cri-cri
Hay que añadir a la lista la florstería THE WORKSHOP de Madird. Me hicieron un ramo de novia desastroso además de aconsejarme comprar 2 para que quedara mejor a la hora de repartirlo entre mis 2 amigas y a ninguno de los 2 quiso el fotografo retratarlo.
Muy mal trabajo, eso sí, para cobrar no se cortaron.

Desastre con la flores de mi boda
04-oct-2010, 14:44 #3  
Mallorca 2010 está offline Mallorca 2010
Pueblo: Baleares

Me casé este año en la Iglesia de Deiá en Mallorca y la cena la celebramos en Son Marroig. Hubo muchas cosas que salieron bien pero ni os cuento lo mal que lo pasé cuando, después de mucho insistir en que quería ver pruebas de los arreglos florales por adelantado (y pagando claro) me encuentro con que las flores ni se parecen a las fotos que me habían enseñado en el caso de la iglesia (creo que las habían sacado de revistas, que no eran trabajos suyos), ni a la prueba que me habían hecho (en los centros de mesa), para colmo de males el ramo no solo tampoco se parecía a la foto que les di sino que era tan horroroso (confirmado alta por los peluqueros que estaban alli) que ni la wedding planner (Diana de Edisse)se atrevió a entregarmelo. Gracias a Dios me lo rehizo una empleada del hotel, que me salvó la vida por que estaba a punto de llorar. Todo esto por mas de 3.000 €...la empresa que hizo la decoración se llamaba En Esencia (mucho cuidadito con ellos) y la florista lo ignoro, pero, después de lo que me pasó solo quiero que no le vuelva a pasar a nadie más.
Es super importante para esta situaciones contar con profesionales, que a los que no lo son se les suele ver el plumero, a veces demasiado tarde, esto nos pasó por confiar en la típica amiga de una amiga que había montado su empresilla (a raiz de su boda) y era una aficionada total. La broma nos costó, en todo lo que contratamos, como un 25% que con una agencia profesional....

23-mar-2011, 22:49 #4  
Espe3 está offline Espe3
Otra florestería que NO recomendaria es: Azalea Florestería de Alcorcón. Los precios no estan mal, pero las 2 mujeres que llevan la tienda son unas LADRADORAS! Me trataron fatal, que iba con preguntas, y entre su conversación sobre que darle de comer a su hija ese día, me ladraron respuestas a mis preguntas y como si no querían el negocio. Pues muy bien, me lo llevaré a otro lado, pero por el mal trato que recibí no lo recomendaría a nadie, y eso que fue una amiga que me dijo que fuera porque ella hizo su ramo allí, pero yo ya tengo estrés con el trabajo y los preparativos para que me maltraten los proveedores que elijo! NO GRACIAS!

02-sep-2011, 18:03 #5  
elenaest está offline elenaest
Si tienes dudas sobre tu vestido y esas cosas (flores, maquillaje, peinado) te recomiendo que te asesores con profesionales y no te fies de los dependientes o dependientas de las tiendas; yo , y hace unos dos años mi hermna, he ido a una chica que se dedica a cosas de estilismo nupcial y te asesora en todo, incluso te acompaña a las pruebas del vestido, el ramo, las invitaciones y de la peluquería, cuidad cada detalle como si fuera su propia boda.
Cuando se casó mi hermana, también se encargó de mi vestido de noche, del de mi madre y de los niños de arras. Fue todo precioso y bastante económico, por eso yo repito con ella.
Si te interesa, avísame