Presupuesto para decoración floral
12-dic-2010, 17:07 #1  
nurvia está offline nurvia
Pueblo: Madrid
Hola a todas!!me caso en 2012 y aunque ya se que es muy pronto estoy de los nerviosss!!me podeis decir, si habeis escogido ya las flores de la iglesia, cuánto os ha costado???gracias por vuestra ayuda!

11-jul-2011, 19:12 #2  
marisa2 está offline marisa2
Hola, yo voy a realizar la decoración floral de mi iglesia a través de esta floristería: http://floreskala.com/ Me la recomendaron por calidad y precio y a mi me ha convencido. Quiero aclararte que no es la clásica floristería que todos conocemos, es un taller floristero que trabajan bajo encargo. Puedes pedir presupuesto por internet, por teléfono, concertar una cita, o lo que sea. Quién me la recomendó solicitó presupuesto por internet via email ya que tenía que salir de viaje fuera de españa un tiempo y no podía concertar una cita con ellos porque ellos también están saturado de trabajo estas fechas, pero aún así aceptó la boda rapidamente cuándo cotejó los precios con los que les habían dado otras floristerías y quedó encantada con el resultado. Un saludo.

11-jul-2011, 19:18 #3  
marisa2 está offline marisa2
Por cierto, ya que lo preguntas, yo solicité la decoración de 250€ que anuncian en su blog. Para mí ya es más de lo que pretendía poner. Saludos.

14-jul-2011, 14:04 #4  
rosa_pepsi está offline rosa_pepsi
Pueblo: Toledo
Hola!
Yo me casé al aire libre y me decoraron tanto la ceremonia como las mesas del banquete: quedó PRECIOSO y muy bien de precio. Te aconsejo que mires su blog y pidas presupuesto. Son dos chicas, auténticas profesionales: botanica deco
Un abrazo!

Rosa