Tengo muchas dudas con el ramo
14-mar-2011, 22:25 #1  
martius está offline martius
Pueblo: Guipúzcoa/Gipuzkoa
Hola!!
Es la primera vez que me animo a escribir en el foro.
Me caso el 14 de mayo y estoy mirando el ramo. No se que tipo de ramo me va bien con el vestido. Mi vestido es el modelo ainsa de pronovias. He estado esta tarde en una floristeria pero como no tenía a mano una foto del vestido, no he podido explicarle bien como es.
No se que tipo de ramo es el que mejor le va a este vestido. ¿me podéis ayudar? No quiero cagarla con el ramo
lo que tengo claro es que debe llevar algun toque morado o lila, para ir a juego con la corbata de mi futuro marido!
Gracias a todas por vuestra ayuda!!!

23-mar-2011, 23:02 #2  
Espe3 está offline Espe3
Pueblo: Madrid
Creo que lo mejor que puedes hacer es imprimir la foto y si ya lo has comprado, que te saquen una foto en tu vestido (te dejan cuando lo compras) y vuelves a la floristería. Seguro que te podrán aconsejar mejor. también piensa en tu estilo, si es más moderno o clásico, que eso te ayudará. Suerte!

01-abr-2011, 17:19 #3  
loremarco está offline loremarco
Pueblo: Madrid
Puedes personalizar tus alfileres pidiendolo con el color de tu ramo.Pincha aqui para ver mas fotos.
Saludos.

14-abr-2011, 15:43 #4  
NATALIA-78 está offline NATALIA-78
Pueblo: Valladolid
Hola Martius,

He mirado el modelo de tu vestido en la página de pronovias. es muy bonito!! de todas formas además del vestido no te olvides que tienen que tener en cuenta tu complexión, si eres alta, bajita, delgada etc y tus gustos por supuesto!!! si quieres que sea de cascada, tallo visto o un bouquet más pequeñito; Las flores que te gustan, rosas, calas etc

Espero haberte ayudado
Nata

19-abr-2011, 11:41 #5  
Uruviel está offline Uruviel
Pueblo: Sevilla
Hola!! Yo al principio tenía muy claro lo del ramo, le envié a mi florista, (Rocío Flor, en Pilas), una foto del ramo que quería, pero luego pensé que quería también poner Lilium, pues es una flor que me encanta. Y de verdad que se pueden imaginar un ramo, pero cuando lo ven, impresionante!! El mio no me lo imaginaba tan bonito!! Tenía las rosas blancas con el filito en rosa oscuro, el lilium naranja con el centro burdeos, y lo mejor, todo estaba cubierto de una fina capa de purpurina!!! Brillaba tanto que no podía dejar de mirarlo!!
Mi consejo es que te dejes aconsejar por el o la florista, que puede sorprenderte a más no poder.