23-jul-2011, 16:30 #21  
mariaje está offline mariaje
Pueblo: Ciudad Real
hola chicas!!!!

que tal estais???

mi vida de casada va muy bien. la verdad esq es todo diferente. te cambia todo, pero lo llevamos muy bien. y vosotras que tal????
nube me alegro muchisimo de q el vestido te quede genial y estes asi de contenta.
Nosotros estamos esperando q nos den el reportaje de la boda. es lo ultimo q nos queda.

cuanto os queda a cada una??? ya muy poquito.

donde os vais a ir de viaje??

un beso a las 2

24-jul-2011, 18:19 #22  
nube2 está offline nube2
Pueblo: Sevilla
Hola !!!
que alegria ver tu mensaje mariaje, me alegra estes bien. Yo me acorde de ti el dia q me probe el traje, pq nos dijiste q cuando n os lo probaramos nos dariamos cuenta d que era el nuestro y se nos quitarian las dudas, y asi fue. El viaje aun no lo tengo, estoy viendo Riviera Maya, aunque tambien estamos pensando en mirar cruceros. Ya solo me falta a parte del viaje, las flores y regalitos, lo demas ya esta todo.Me queda poco, pq faltan menos d 3 meses pa mediados d octubre. A ver si azul se anima a escribir, debe estar muy liada o quizás de vacacaciones. Bueno un besito muy grande para las dos

28-jul-2011, 20:56 #23  
Azul7 está offline Azul7
HOOOOOLAAAAAA!!!!qué alegría chicas!!!!sí que estamos desconectadas!!!!pero me da mucha alegría veros por aquí!!!!estoy liadiiisima con todo.Ni vacaciones ni nada de nada!!!!Si que me probé el traje y quedé muy contenta.Ya tengo los regalitos y he repartido practicamente todas las invitaciones.Es que queda poquisimo ya!
Mariaje,que bien que te vaya de lujo en tu vida de casada.Tiene que ser una sensación rarísima que a nube y a mi nos queda muy poco para saberlo.
Nube, entonces tú también contenta con tu traje no???pues ya podemos respirar tranquilitas.Je,je...Un besote a las dos!!

07-sep-2011, 13:44 #24  
Holaaaaaaaaaaa

que tal lo llevais chicas????

Hace mucho q no escribo pero esq he estado muy liada este verano.

Ya os queda poquisimo!!!!! Que nervios verdad??

Mi vida va viento en popa, jejejejeje.

Contarme algo. Un besote a las 2

08-sep-2011, 10:34 #25  
nube2 está offline nube2
Hola guapa!!! pues muy bien, la verdad q ya casi esta todo preparado, ahora son los últimos retoques, y todo el día corriendo de un lado a otro, deseando que llegue el día. Ya tengo el viaje! me voy a las Maldivas, y la vuelta estamos 4 noches en Italia, así q estoy encantada. Me alegra estes bien. Un besazo, a la q le queda poco es azul creo que era el 17 de sept o 24.

06-oct-2011, 16:23 #26  
LauraVigo está offline LauraVigo
Pueblo: Melilla
A mi me encantan los claveles verdes, resaltan mucho con el dorado de las iglesias y el rojo de la alfombra, si necesitas asesoramiento, consultanos sin compromiso!!!
Petite Mafalda: Empezar por el principio..

10-oct-2011, 13:16 #27  
hola chicas!!!!! que tal os va todo?????

12-oct-2011, 00:26 #28  
nube2 está offline nube2
Hola!!!! pues me caso el sábado!!! estoy super contenta y disfrutando estos días a tope, ya tengo el traje en casa, y estamos todos muy emocionados. Como te va a ti? Azul se casaba en septiembre así que ya debe estar de vuelta, a ver si se ánima a escribir y nos cuenta. Un besazo!!!!!

Mirad qué preciosidad!
14-oct-2011, 22:52 #29  
Marina_83 está offline Marina_83
Pueblo: Madrid
Mirad que decoración floral tan bonita: Decoración en iglesia | Decoración boda | Organizar boda | La Boda del Año
Me encantaría poner algo así en mi boda...

Herramientas
Desplegado