Flores para la Iglesia
12-may-2011, 18:38 #1  
nube2 está offline nube2
Pueblo: Sevilla
Hola chicas, que flores se suelen usar para la Iglesia? me gustan los nardos. A ver si me podeis dar alguna idea.

08-jun-2011, 18:00 #2  
mariaje está offline mariaje
Pueblo: Ciudad Real
holaaaa.

ya encontre el tema. haber si me acostumbro y escribo por aki, jejejej.

en cuanto pueda te mando un email con fotitos.

chaooo

09-jun-2011, 11:41 #3  
Azul7 está offline Azul7
Hola!!!!ya estoy aqui.Mariaje, me muero de ganas de ver las fotos, pero no soy mucho de redes sociales y dejar aquí mi email....Me abro una cuenta nueva y ya está. OK???Nariaje, qué tal tu vida de casada???Nube ya tengo ropa interior,medias etc, aún me faltan los zapatos a poquísimos dias de la prueba

09-jun-2011, 19:09 #4  
nube2 está offline nube2
Hola! muchas gracias a las dos por escribir por este tema, ya os comentaré por email las razones. Yo también me he creado una cuenta nueva, poner mi email personal por aqui no me parecía muy bien,no por vosotras si no porque lo ve todo el mundo. Q guay azul, me alegro, cuando tienes la prueba? este mes ya no????? yo para julio, q ganas !!!! a mi me gustaría ir mirando el adorno del pelo, q no se si ponerme peinecillo de estos de plata vieja, o un tocado en plan plumas. Quiero mirar ya lo de la musica de la barra libre, los cursos prematrimoniales los tengo dentro de poco y son un día entero nada mas, mejor. Me faltan las alianzas, y el viaje!!! me tengo q poner las pilas, todo el mundo me dice q aun me queda tiempo, pero yo veo q se pasa volando. Mariaje!!!!! mandanos ya las fotitos.

10-jun-2011, 12:10 #5  
Azul7 está offline Azul7
Chicas!!!aquí teneis mi cuenta cursi que me acabo de abrir,je,je,je lila249@hotmail.com.

12-jun-2011, 14:43 #6  
nube2 está offline nube2
Hola chicas,
yo voy a empezar a mover ya los papeleos de la iglesia, jeje. Dentro de poco me daran las invitaciones, aunque quiero darles un toque personal al sobre con algun lazo, etc, ya veremos cuando las vea, lo q se me ocurre. Bueno y tu azul como vas?
Mariaje mandanos alguna fotillo!

13-jun-2011, 18:49 #7  
mariaje está offline mariaje
Pueblo: Ciudad Real
hola chicas!!!!

acabo de enviaros un correo con unas fotitos.

no os preocupeis q vais bien de tiempo, aunq los zapatos azul deberias de buscarlos ya!!!!

mi vida de casada de momento me va muy bien, aunq estoy un poco rara, como si me faltara algo, pero bueno supongo q es normal, es ir adaptandonos poco a poco.

como vais de nervios?????
un besote!!!!

14-jun-2011, 11:41 #8  
Azul7 está offline Azul7
Hola chicas!!!!mariaje!!!no puedo entrar en mi cuenta nueva de correo, algo he hecho que la he fastidiado asi que no puedo ver tus fotos!!!
es normal que estes como si te faltara algo, piensa que te has llevado mucho tiempo organizando cosas y sin parar de arriba para a bajo y ahora de repente....plof!!!se va todo, pero ahora empieza una etapa también muy bonita en tu vida y habrá nuevas ilusiones mujer...
Si que me tengo que dar prisa con los zapatos, el otro dia me compré toda la ropa interior, por cierto, una duda que no sé si la he comentado ya, me he comprado unas medias blancas típicas de novia super bonitas pero, también pienso que puede quedar muy bonito y resaltar mucho los zapatos con unas de color carne de estas de silicona.Las vuestras como son chicas?

14-jun-2011, 21:17 #9  
nube2 está offline nube2
Hola chicas,
Mariaje tranquila, q es cierto que con todo el estres q has llevado estos meses atrás, pues ahora te ves mas tranquila, y lo notas, además, también al vivir ya con tu marido, jeje, marido eh! se te hará raro llamarlo así, bueno, pues eso, q ahora os veis los dos solos en casa, quizás eches de menos también a tu familia, son muchos cambios, pero tranquila q ya verás como vas a ser super feliz.
Azul, yo las medias las tengo blancas también, a mi me gustan blancas, pero si no compratelas no son muy caras y te las pruebas a ver como te ves mejor y sales de dudas. Uffff, me queda un mes para la prueba del vestido,

14-jun-2011, 21:18 #10  
nube2 está offline nube2
Hola chicas,
Mariaje tranquila, q es cierto que con todo el estres q has llevado estos meses atrás, pues ahora te ves mas tranquila, y lo notas, además, también al vivir ya con tu marido, jeje, marido eh! se te hará raro llamarlo así, bueno, pues eso, q ahora os veis los dos solos en casa, quizás eches de menos también a tu familia, son muchos cambios, pero tranquila q ya verás como vas a ser super feliz.
Azul, yo las medias las tengo blancas también, a mi me gustan blancas, pero si no compratelas no son muy caras y te las pruebas a ver como te ves mejor y sales de dudas. Uffff, me queda un mes para la prueba del vestido,que guay, aunque la verdad estoy muy tranquila con todo, no tengo nervios ninguno.
un beso a las dos.

Herramientas
Desplegado