Botanica Deco decoró mi boda
14-jul-2011, 16:46 #1  
rosa_pepsi está offline rosa_pepsi
Pueblo: Toledo
Hola!
Yo me casé al aire libre en Toledo en un Cigarral precioso, hace dos semanas, y me decoraron tanto la ceremonia como las mesas del banquete: quedó PRECIOSO y muy bien de precio. También les encargué mi ramo de novia.
Te aconsejo que mires su blog y pidas presupuesto. Son dos chicas, auténticas profesionales, súper amables y atentas, que se desviven por cada pregunta y te van buscando opciones hasta adaptarse a tu presupuesto: botanica deco. Además, te enseñan más fotos de trabajos que ya han hecho, para que puedas elegir si algo te gusta.
También llevaron la alfombra roja, los asientos de los novios, llenaron las fuentes de pétalos, pusieron velas y portavelas que transformaban el ambiente de la cena en pura magia: todo quedó de un gusto exquisito y todas las flores eran maravillosas y fresquísimas, os lo aseguro.
No dudéis en contactar con ellas:
http://www.botanicadeco.blogspot.com/
En breve colgaré fotos en mi álbum de bodas de Bodaclick para que podáis verlas, o si alguien quiere que se las envíe, que me contacte.

Un abrazo!

Rosa

Rosa, ¡¡¡ nos has puesto por las nubes !!!
16-jul-2011, 12:19 #2  
Eva y Carol está offline Eva y Carol
Pueblo: Madrid
Hola, Rosa, no esperábamos halagos tan fervientes, nos da hasta corte, pero la verdad es que el lugar ya era tan chulo que con pocos detalles se convirtió en un cuento de hadas. En verano y de noche, pues más mágico todavía. Para que las lectoras se hagan idea, pongo unas fotos (con permiso). Para nosotras fue un placer decorar vuestra boda, porque tenías ilusión y buenas ideas.
Hasta Siempre

Eva y Carol
Las Botánicas

16-jul-2011, 12:23 #3  
Eva y Carol está offline Eva y Carol
Pueblo: Madrid
Lo siento, no se cómo insertar las fotos, si alguna queréis ver cómo quedó la ceremonia en El Cigarral, podéis escribirnos.
Abrazos
Eva y Carolbotanica deco