18-mar-2009, 16:34 #1  
mantes está offline mantes
Pueblo: Valladolid
Hola soy nueva en este tema "la boda", me gustaría que alguien me diese una opinión o me recomendara alguna floristería en Valladolid. Muchas gracias.

FLORISTERIAS EN VALLADOLID
18-mar-2009, 16:34 #2  
Hola soy nueva en este tema "la boda", me gustaría que alguien me diese una opinión o me recomendara alguna floristería en Valladolid. Muchas gracias.

03-jun-2009, 11:08 #3  
Hola messua, el tema floristeria es de las únicas cosas que tengo claras, me encanta una que se llama LA FLORISTERIA, en la calle San Blas, super original, hace unas cosas preciosas, y de precio muy bien. Yo te la recomiendo.

03-jun-2009, 13:09 #4  
messua está offline messua
GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN, ME PASARÉ POR ALLÍ.

03-jun-2009, 15:39 #5  
De nada, ya verás como sales encantada. ¿Cuándo te casas? yo el 5 de junio del año que viene, aún queda un montón, pero ya estoy fisgando en los foros para coger ideas.

05-jun-2009, 12:57 #6  
messua está offline messua
HOLA MANTES, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 19 DE JUNIO DEL 2010, TAMBIEN ESTOY MIRANDO ALGUNAS QUE OTRAS COSILLAS, POR EJEMPLO, TIENES PENSADO LO DEL FOTOGRAFO, TE LO DIGO XQ A NOSOTROS NOS DIO POR LLAMAR A UNO Y NOS DIJO QUE YA TENIAN COGIDO ESE DIA POR LA MAÑANA, NOS ENTRÓ EL AGOBIO Y EN VARIOS YA TENIAN COGIDAS FECHAS CERCANAS O LA MAÑANA DE ESE MISMO DIA, NOS CASAMOS POR LA TARDE, AL FINAL, NOS PUSIMOS A MIRAR Y YA LE HEMOS COGIDO.AH! LA FOTOGRAFA ME DIJO QUE PARA ELLA OTRA FLORISTERIA BUENA, BONITA Y BARATA ERA CHITI EN CALLE TUDELA, O EDEN EN CALLE SOTO.

08-jun-2009, 08:33 #7