Bodas pequeñas y lugares para boda
20-jul-2010, 22:32 #1  
Wi Na está offline Wi Na
Pueblo: Puerto Rico
Alguien mas a tenido la misma experiencia? Estamos planificando una boda intima aproximadamente para 50, asi lo queremos. Ya que es intima pensamos que el presupuesto nos daba como para hacerla en un hotel. Lo primero es que cuando te comunicas con ellos, son muy amabables, te envian sus paquetes y te dicen que pases a visitarlos, te pintan todo hermoso y luego? Te ponene viente excusas para no darte una fecha para tu boda, solo porque no representa mucha ganancia para ellos. Claro esta, no todos.

Última edición por Wi Na; 21-jul-2010 a las 19:49

boda pequeña..
27-jul-2010, 23:38 #2  
Sra.Q está offline Sra.Q
Mi novio y yo estamos pleaneando nuesra boda y es sumamente pequeña... es posible que no pase de 25 invitados.. que puedo haacer.. me e encontrado con que la mayoria de los salones, rest. ect son de 50 o mas... :0(

alquien puede ayudarme..

Me gustaría algo bonito aunque pequeño..
Gracias,

28-jul-2010, 03:36 #3  
Wi Na está offline Wi Na
Sra. Q: Entiendo tu preocupacion, la nuestra es para 50 y nos hemos encontrado muchos tropiezos,pero gracias a Dios ya tenemos el lugar. Llama a los lugares, no te dejes llevar por la informacion que sale aqui, pues aunque es una idea, las cosas cambian cuando hablas directamente. Todo va a depender de tu presupuesto, como quieres tu recepcion y el area (este, oeste, norte, sur) donde quieras hacer la boda. LLama al Rest. Antonio, al Salon Miramar, TerraCampestre, Rest. Pamelas, Rest. Uvva, Cafe La Plage, Rest. Amapolas, basicamente cualquier restaurant que les guste llama y pregunta si hacen actividades. Llama, llama y sigue llamando. Te invito a leer mi blog ( La Boda de ella, tiene que ser la mejor! ) ahi encontraras todas mis histerias planificando la boda.

Te deseo mucha suerte!!!

28-jul-2010, 17:17 #4  
Sra.Q está offline Sra.Q
hayyyyy miles de gracias... al menos se que no soy la unica jaja.. eso voy a hacer.. aun me falta tiempo pero como el $$ no es mucho tengo que planificar bien.. Gracias por el apoyo y por responder.. gracias, gracias y voy a leer el blog.. :0)

28-jul-2010, 21:13 #5  
Wi Na está offline Wi Na
Creeme, te entiendo. Es todo un stress, que da risa porque uno lee en todos lados que la manera para poder ahorrar o hacer la boda que quieres con poco $$ es haciendo una boda "intima" osea pequeña pero la realidad es que todas las ofertas estan diseñadas para 100 invitados, 10 mesas, 10 manteles, 10 centro de mesas, etc. por X precio y uno piensa pues si yo quiero solo 3 o 4 mesas, manteles, centros de mesas, etc. me saldria en un una cuarta parte del precio que tienen para 100? y te das cuenta que la cosa no funciona asi. Por eso te digo olvidate de paquetes, llama, pregunta y pide exactamente lo que tu quieras y lo que no quieras, di que no!
Te dese mucha suerte! y a mi tambien, pues apenas tengo el lugar reservado, asi que ya veremos como me va con todo lo otro!

Tengo el mismo problema... alguna sugerencia?
01-feb-2011, 05:37 #6  
Firulays está offline Firulays
Hola,estoy pasando por la misma situacion. Mi boda es para aproximadamente 60 personas y lo peor es que casi todos los lugares de recepcion son para 80 personas o mas. En el lugar mas amigable que me atendieron me ofrecieron que me podian cobrar 80 personas aunque vayan 60... se pueden imaginar. Si tienen alguna sugerencia es bienvendia. Muchas gracias.

05-ene-2012, 22:45 #7  
lizapr está offline lizapr
Me pasa lo mismo! la mía es de 50! que han hecho ustedes por favor den consejos así nos podemos ayudar juntas.. grrax

me paso igual
09-ene-2012, 21:52 #8  
lcm está offline lcm
Hola, mira el club de leones de bayamon es bn ascecible tiene un salon peq q sera el q utilizare